martes, 22 de noviembre de 2016

Doble Personalidad - Kabala


Letra de Doble Personalidad

(Letra y música de Daniel Castillo y Jorge López)


Pensar, te creía una diosa
algo tan sublime, no tan tramposa
nunca imaginé...
Y se que vives jugando con el
y conmigo que te diviertes
dime por que...

Tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
pues he descubierto tu falsedad.

Y tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
Hoy he descubierto tu falsedad de amar.

Pensar, te creía una diosa
algo tan sublime, no tan tramposa
nunca imaginé...
Y se que vives jugando con el
y conmigo que te diviertes
dime por que...

Tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
Hoy he descubierto tu falsedad.

Y tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
Hoy he descubierto tu falsedad de amar.

Sos una cualquiera,
igual que todas sos una cualquiera.
Sos una cualquiera,
igual que todas sos una cualquiera.

Tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
Hoy he descubierto tu falsedad.

Y tu te besabas conmigo y con el eres tu...
una cualquiera, doble personalidad
Hoy he descubierto tu falsedad de amar.

Sos una cualquiera,
igual que todas sos una cualquiera.
Sos una cualquiera,
igual que todas sos una cualquiera.

Doble Personalidad acordes Kabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes