domingo, 6 de noviembre de 2016

Días De Niebla - Whisky Caravan


Letra de Días De Niebla

(Letra y música de Whisky Caravan?)


A veces soy las rocas, donde rompen las olas
A veces soy las olas que se rompen en un
sin fin, sin fin...
A veces soy candado, que ya perdió la llave
A veces tengo llaves con las que no se que abrir,
para salir...

Oh y...
Y lo que resta será, mis días de niebla
y tus noches sin dormir.
Lo que me jode sentir que hay marcas
tan profundas que no me dejan vivir.

A veces soy camino por el que nunca paso
A veces soy los pasos que no saben donde ir
A veces soy preguntas que no tienen respuesta
A veces la respuesta a la pregunta la hayo en ti
para seguir, hay que sentir...

Oh y...
Y lo que resta será, mis días de niebla
y tus noches sin dormir.
Lo que me jode sentir que hay marcas
tan profundas que no me dejan vivir.

Sigo buscando lo que nunca encontraré,
que pensarás de mi
Sigo buscando lo que nunca encontraré,
que pensarás de mi
Sigo buscando lo que nunca encontraré,
que pensarás de mi
Sigo buscando lo que nunca encontraré,
que pensarás de mi

Y lo que resta será, mis días de niebla
y tus noches sin dormir.
Lo que me jode sentir que hay marcas
tan profundas que no me dejan vivir.

Que pensarás de mi,  la vida es sólo arena
Que pensarás de mi, la vida es sólo arena.

Días De Niebla acordes Whisky Caravan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes