miércoles, 9 de noviembre de 2016

Desde mi interior - Hillsong United


Letra de Desde mi interior

(Letra y música de Hillsong United)


Mil veces te fallé, mas tu fuiste fiel
Tu gracia me levantó, me basta tu amor

Mi Dios eterno tu luz por siempre brillará
y tu gloria incomparable sin final.

Ye...  De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior, Dios,
Tu justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior.

Señor tu voluntad permanecerá,
En ti me quiero perder en adoración.

Mi Dios eterno tu luz por siempre brillará
Y tu gloria incomparable sin final.

De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior, Dios,
Tu justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior.

Mi Dios eterno tu luz por siempre brillará
y tu gloria incomparable sin final.
El clamor mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará.

De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior, Dios,
Tu justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior.

Dios eterno tu luz por siempre brillará
y tu gloria incomparable sin final.
El clamor mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará.

Dios eterno tu luz por siempre brillará
y tu gloria incomparable sin final.
El clamor mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará.
Desde mi interior mi alma clamará.

Desde mi interior acordes Hillsong United

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes