domingo, 6 de noviembre de 2016

Desde hace tiempo - Googoosh


Letra de Desde hace tiempo

(Letra y música de G. Colonnello y L. Albertelli)

Video Audio



Desde hace tiempo me sucede esto a mí
Que me sorprendo hasta yo de estar así
No tengo ganas de salir le perdí el gusto a todo y
Si hay una culpa la tienes tú
Desde hace tiempo estoy cambiada, se que si
Todas mis ganas ya se han roto contra ti
Si tú eres mas fuerte que yo
No me preguntes el por que estoy pensando
que me iré.

Si te querré, si lo querré,
creo haber hecho lo imposible
Pero hablar contigo es en el fondo
terminar diciendo frases un poco banales
Pero en cambio yo, lo sabe Dios
yo quisiera encontrarte a ti
Y me encuentro con que nunca hablas
y te encierras en tu mundo, en tu mundo de silencios.

Desde hace tiempo mucha paz entre los dos
Vienes muy poco ya no escucho mas tu voz
Nos entendemos me dirás, físicamente pero no.
Para un amor no basta... no.

Desde hace tiempo solté el nudo que hubo en mí
Me debatía por partir ahora sé
Y creo que será mejor
No, si lo pienso no me voy amor te dejo... te dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes