jueves, 3 de noviembre de 2016

Déjalos - Félix Pasache


Letra de Déjalos

(Letra y música de Félix Pasache)



A nadie le hago daño con quererte
Por eso es que te entrego mi cariño
Si un día equivocaste tu camino
Rectificaste a tiempo los errores.

Si Dios el juez supremo nos perdona,
¿porque la ley terrena te condena?
Aquel que no ha pecado no es humano.
Aquel que no ha querido, no ha vivido.

Déjalos, aunque todos te censuren, yo te quiero
Déjalos, que critiquen y murmuren, no me importa.

Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu
Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu.

Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu
Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu.

Déjalos, aunque todos te censuren, yo te quiero
Déjalos, que critiquen y murmuren, no me importa.

Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu
Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu.

Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu
Mírame cara a cara y sin temores
que el amor de mis amores
siempre fuiste y serás tu.

Déjalos acordes Félix Pasache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes