sábado, 26 de noviembre de 2016

De Boliche en Boliche - Los Náufragos


Letra de De boliche en boliche

(Letra y música de Francis Smith)


De boliche en boliche,
me gusta la noche, me gusta el bochinche
Soy feliz como vivo,
mi chica es un tiro y me gusta bailar
De boliche en boliche,
me gusta la noche, me gusta el bochinche
Soy un caso perdido,
me meto en el ruido y no puedo parar.

Qué suerte que tengo, nena, te tengo a ti
Qué suerte que tengo, nena,
porque eres así, dulce, dulce.

La la larala la ...  La la larala la ...

De boliche en boliche,
me gusta la noche, me gusta el bochinche
Nena, baila conmigo,
seamos testigos de nuestro amanecer

Qué suerte que tengo, nena, te tengo a ti
Qué suerte que tengo, nena,
porque eres así,  dulce , dulce.

De boliche en boliche,
me gusta la noche, me gusta el bochinche
Soy feliz como vivo,
mi chica es un tiro y me gusta bailar
Soy feliz como vivo,
mi chica es un tiro y me gusta bailar
Ya la la...
la, la, la
la, la, la.

De Boliche en Boliche acordes Los Náufragos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes