domingo, 13 de noviembre de 2016

Cuestión de papel - Jorge Giuliano


Letra de Cuestión de papel

(Letra y música de Alicia Beatriz Creste y Jorge Luis Giuliano)



Fue en la humedad del papel
donde nació esta canción,
hecha con restos de amor
que aun albergo...
Atemporal y sutil,
como el sonido del mar,
como un tatuaje de sal... eterno.

En la obviedad de la luz
no encuentro mi propia piel,
porque estoy loco de amor
Mirando adentro,
en otro túnel  estoy
en otra luz va el amor
donde naufragan de vos... Mis besos.

Sentir que es de papel tu boca
La noche, ese dolor que no te toca,
Papel tus pensamientos y los míos,
Y la oportunidad de ser tu madrugada roja.

Perfumado papel, resignando la piel
Te encuentro en las palabras que me miran,
Regresaras a mí, es cuestión de papel,
Cada vez que mi pasión... Lo pida.

Sentir que es de papel tu boca
La noche, ese dolor que no te toca,
Papel tus pensamientos y los míos,
Y la oportunidad de ser tu madrugada roja.

Perfumado papel, resignando la piel
Te encuentro en las palabras que me miran,
Regresaras a mí, es cuestión de papel,
Cada vez que mi pasión ... Lo pida.

Cuestión de papel acordes Jorge Giuliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes