lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuando pase el temblor - Soda Stereo


Letra de Cuando pase el temblor

(Letra y música de Gustavo Cerati)

Video en Vivo



Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor en mis piernas
A veces tengo temor, lo se,
a veces vergüenza Oh, oh!
Estoy, sentado en un cráter desierto,
sigo aguardando el temblor, en tu cuerpo
Nadie me vio partir, lo se,
nadie me espera Oh, oh!.

Hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.

Se que te encontraré en esas ruinas,
ya no tendremos que hablar y hablar
y hablar del temblor
Te besaré en el templo, lo se,
será un buen momento Oh, oh!.

Hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.

Oh oh oh oh oh oh oh  ...El temblor

Despiértame, cuando pase el temblor,
despiértame, cuando pase el temblor
Despiértame, cuando pase el temblor...
Depiértame.

Cuando pase el temblor acordes Soda Stereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes