jueves, 24 de noviembre de 2016

Costumbres Argentinas - Los Abuelos de la Nada


Letra de Costumbres Argentinas

(Letra y música de Andrés Calamaro)

Video en Vivo



Muerdo el anzuelo y vuelvo
a empezar de nuevo cada vez.
Tengo en la mano la carta
para jugar el juego cuando quieras.

Caminando, caminándote
mi calle que pisas yo pueda cambiar
Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no.

El problema es otra vez la situación
cada vez peor del corazón.
Yo camino todo y veo
cada vez que quiero y te espero.

Caminando, caminándote
mi calle que pisas yo pueda cambiar
Esperando, esperándote
costumbres argentinas de decir no.

Caminando, caminándote
mi calle que pisas yo pueda cambiar
Esperando, esperándote
costumbres argentinas de decir no.

Costumbres Argentinas acordes Los Abuelos de la Nada

Mas letras de Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes