lunes, 7 de noviembre de 2016

Corazón - Guillermo Fernández


Letra de Corazón

(Letra y música de Roberto Livi y Vezzani)

Video Audio



Corazón quiero hablar contigo
de este amor que los dos sentimos
Corazón siempre fuimos amigos
y esta vez ya no estás  conmigo
se que tu solo lates por ella,
que para ti sería triste continuar
si la perdieras.

Ella jamás podrá quererme se muy bien
yo no me engaño
y sin embargo tu la quieres retener,
no me hagas daño.

Corazón deja que se vaya,
Corazón déjame olvidarla
Corazón tu la estás queriendo,
Corazón yo me estoy muriendo o los dos.

Corazón ¿Qué pasó contigo?,
¿Qué no vez que los dos perdimos?
Corazón por favor yo te pido,
que tu me ayudes a enfrentar la realidad
que compartimos.

Yo se muy bien que sufriremos
por igual al no tenerla
de los cobardes no hay historia corazón,
mejor perderla.

Corazón deja que se vaya,
Corazón déjame olvidarla
Corazón tu la estás queriendo,
tu la estás queriendo
Corazón yo me estoy muriendo
Corazón deja que se vaya, deja que se vaya
Corazón déjame olvidarla.

Corazón tu la estás queriendo,
Corazón yo me estoy muriendo
Corazón deja que se vaya,
Corazón déjame olvidarla.

Corazón acordes Guillermo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes