miércoles, 16 de noviembre de 2016

Con vos en el recuerdo - Juan Rodríguez


Letra de Con vos en el recuerdo

(Letra y música de Gonzalo Ortíz y Gustavo Machado)



Si mi vida fue un soneto coloreado 
desde el alba hasta el ocaso de mi tiempo
Viví tanto de marrón cada recuerdo, 
como de verde viví lo esperanzado
Sin nacer, tuvo ese blanco inmaculado
que se puso amarillo con los días
mi pasión fue una roja ideología
y mi muerte será un púrpura apagado
Mucho gris hubo en mis tardes invernales
y en las noches bebí negros colosales,
con la Lilasia flor de las ausencias,
tanto andar me fui decolorando
Y hoy que siento que un color me anda faltando,
se que amarte fue lo azul en mi existencia.

Lejos del ayer y en la distancia
me encontré con vos en el recuerdo
tu boca me nombró como aquel día
al decir mi nombre en un te quiero
No pudo ser mío tu perfume
ni el castaño oleaje de tu pelo
ni pude guardar adentro tuyo,
todas las gaviotas de mi cuerpo.

Un viento entre los dos puso silencios
y me dejé llevar por ese vendaval
hacia otro cielo pensé en no verte mas
y hoy te vuelvo a encontrar en el recuerdo.

Pálida la luna fue testigo
del azul delito de querernos
fue como una roja pincelada
en el lienzo blanco del silencio
Inventé un olvido a la memoria,
me curo por Dios que iba a hacerlo
maldije tu nombre por prohibir,
me prohibí nombrarte hasta en mis sueños.

Un viento entre los dos puso silencios
y me dejé llevar por ese vendaval
hacia otro cielo, pensé en no verte mas
y hoy te vuelvo a encontrar en el recuerdo.
pensé en no verte mas y hoy
te vuelvo a encontrar en el recuerdo.

Con vos en el recuerdo letra Juan Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes