sábado, 26 de noviembre de 2016

Chakay Manta - Los Hermanos Abalos


Letra y acordes de Chakay Manta

(Letra y música de Víctor Manuel Ledesma y Los Hermanos Ábalos)


Muy adentro 'el corazón, donde palpita la vida,
siento como comezón, hay ser mi prenda querida.

Cuando pasé por su rancho,
muy cerca 'e la madrugada,
machadito con aloja, le cantaré una vidala.

Anoche antes de dormirme,
debajo un cielo nublado,
de pensar en tus ojitos vi todo el cielo estrellado.
Chakay Manta de ande
soy me'i traido esta chacarera
pa' bailarla alguna vez, pero no una vez cualquiera.

Una moda hay en mi pago, moda muy entretenida,
hacemos machar las viejas en medio de las comidas.

Una moda hay en mi pago,
qué moda más lisonjera cuando se machan las viejas,
bailamos la noche entera.

Hay una que es la más linda
de las modas de mi pago; quien la quiera conocer
que viva un tiempo en Santiago.
Chacaymanta de ande soy
me'i traido esta chacarera, pa' bailarla alguna vez,
pero no una vez cualquiera.

Chakay Manta acordes Los Hermanos Abalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes