jueves, 10 de noviembre de 2016

Canta - Intoxicados


Letra de Canta

(Letra y música de Pity Alvarez)

Video Audio



Cuando el sol sale yo canto
y sigo cantando hasta al anochecer
canto cuando la lluvia me moja
si no me moja canto también.

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

A veces canto de alegría otras por no llorar
pero esta vez estoy cantando
por que tengo ganas de cantar.

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

No pienses que se te hizo tarde,
ni que van a pensar los demás
Camina por donde a voz te guste
pero nunca pares de cantar.

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...


La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

La, la, la, la... Canta...
La, la, la, la... Canta...

Canta.

Canta acordes Intoxicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes