martes, 1 de noviembre de 2016

Cada vez que te digo adiós - Enanitos Verdes


Letra y acordes de Cada vez que te digo adiós

(Letra y música de Marciano Cantero)


Nena no te pongas mal sabes que esto cambiará
yo luché tanto tiempo por lograr lo que ahora tengo.
Es muy grande la ciudad si no estás bien convencido
que quieres llegar bien alto
aunque sea duro el camino.

Y tenés que dejar a la gente que amas
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: que te vaya bien mi amor
Yo te espero... Siempre te esperaré...

Por favor no tengas miedo vos me vas a sostener
y cuando todo sea adverso
pensando en vos voy a estar muy bien
Para cargar sobre mis hombros
a este mundo que al fin
reza por la envidia y el odio
de la gente que no puede ser feliz.

Y tenés que dejar a la gente que amas
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: que te vaya bien mi amor
Yo te espero... Siempre te esperaré...

Tienes que pensar en otra cosa
es hora de cambiar el rumbo
El mundo esta girando locamente
y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo
¡oh! mi amor.

Y tenés que dejar a la gente que amas
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: que te vaya bien mi amor
Yo te espero ... Siempre te esperaré...

Vos me vas a sostener ...
Vos me vas a sostener.

Cada vez que te digo adiós acordes Enanitos Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes