lunes, 21 de noviembre de 2016

Bonito y Bello - La Séptima Banda


Letra de Bonito y bello

(Letra y música de Jesús Omar Tarazón, Juan Pablo Zazueta y Karenia Cerv)



La que me gusta a mi
Tiene un estilo de querer muy propio
Y sus encantos son armas que usa
Para que siempre yo me vuelva loco.

La que me gusta a mi
Nunca le importa si hay en que pasearla
Entre mis brazos se siente soñada
Con una flor la mujer mas amada.

Bonito y Bello es amarte así
El escuchar de tus labios que te mueres de amor
Tan solo con verte me llenas de suerte
Tu eres mi bendición.

Bonito y Bello es amarte así
El saborear cada beso que viene de ti
Hermosa y sencilla me alegras los días
solo con sonreír
Por eso eres tu la que me gusta a mi.

Y así me gustas. Ni mas ni menos
La Séptima Banda
Segurito Segurito Ajaija!)

Bonito y Bello es amarte así
El escuchar de tus labios que te mueres de amor
Tan solo con verte me llenas de suerte
Tu eres mi bendición.

Bonito y Bello es amarte así
El saborear cada beso que viene de ti
Hermosa y sencilla me alegras los días
solo con sonreír
Por eso eres tu la que me gusta a mi.

Bonito y Bello acordes La Séptima Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes