miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bachata Rosa - Juan Luis Guerra


Letra de Bachata Rosa

(Letra y música de Juan Luis Guerra)



Te regalo una rosa, la encontré en el camino
no se si está desnuda
o tiene un solo vestido, no no lo se..
Si la riega el verano o se embriaga de olvido
Si alguna vez fue amada
o tiene amor escondido,

Ay ay ay ay amor...Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul, un eclipse de mar...

Pero ay ay ay ay amor...
Yo soy satélite tu eres mi sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz que solo llenas tu
Ay amor...

Te regalo mis manos, mis parpados caídos
El beso mas profundo,
el que se ahoga en un gemido oh oh oh..
Te regalo un otoño, un día entre abril y junio
Un rayo de ilusiones, un corazón al desnudo.

Ay ay ay ay amor...
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul, un eclipse de mar...

Pero ay ay ay ay amor...
Yo soy satélite y tu eres mi sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz que solo llenas tu.
Ay amor...

Ay ay ay ay amor...
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul, un eclipse de mar...

Pero ay ay ay ay amor...
Yo soy satélite y tu eres mi sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz que solo llenas tu.
Ay amor...
Ay ay ay ay...
Ay ay ay ay...
Ay ay ay  ay...
Ay ay ay ay...
Ay ay ay ay.

Bachata Rosa acordes Juan Luis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes