viernes, 25 de noviembre de 2016

Ayer nomás - Los Gatos


Letra de Ayer nomas

(Letra y música de Moris y Pipo Lernoud)

Video Audio



Ayer nomás...
pensaba yo si algún día
podría encontrar
alguien que me pudiera amar.
Ayer nomás...
una mujer en mi camino
me hizo creer que amándola sería feliz.

Ayer nomás esa mujer tuve en mis brazos
y la besé sin fundamento,
pensaba que así era feliz.
Hoy desperté pensado en ella y me di cuenta
que estábamos equivocados,
ninguno ya sabía amar.

Ayer nomás...
pensaba yo si algún día
podría encontrar
alguien que me pudiera amar.

Hoy desperté y vi la cara y vi la gente,
es todo gris y sin sentido, la gente vive sin creer.

Ayer nomás ...
pensé vivir feliz mi vida
hoy comprendí que era feliz ayer nomás
                 
Ayer nomás, ayer nomás
Ayer nomás, ayer nomás.

Ayer nomás acordes Los Gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes