lunes, 7 de noviembre de 2016

Ay mujer - Guillermo Guido


Letra de Ay mujer

(Letra y música de Juan Luis Guerra)

Video Audio



Ay mujer tu cuerpo me hace falta ya
tus labios mi refugio que me dejan ebrio
de tanto besar
Ay mujer tu risa mi oportunidad
y si no estas conmigo todo va muriendo
y no puedo soñar.

Es que tu amor me queda grande ya lo se,
es que tu amor se multiplica y crece
Es que tu amor es el principio y el final,
es que a tu amor le nacen alas
y vuela sobre el mar.

Ay mujer mi sombra va detrás de ti
descalza se desnuda y entre tu pecho
comienza a vivir.

Es que tu amor me queda grande ya lo se,
es que tu amor se multiplica y crece
Es que tu amor es el principio y el final,
es que a tu amor le nacen alas
y vuela sobre el mar.

Y es que tu amor me queda grande ya lo se,
es que tu amor se multiplica y crece
Es que tu amor es el principio y el final,
es que a tu amor le nacen alas
y vuela sobre el mar.

Ay mujer acordes Guillermo Guido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes