jueves, 24 de noviembre de 2016

Aunque no quiero - Los Caligaris


Letra de Aunque no quiero

(Letra y música de Agustín Cuadrado, Juan Taleb y Martín Pampiglione)  


Perdí la cuenta tantas veces nos dejamos
Que cada reconciliación
pierde el amor
No entiendo como todavía estamos juntos
Si vos vas para el norte y yo siempre al sur.

Insistimos en que esta vez
si o si cambiamos
Que finalmente todo se va a resolver
Y cada vez que te alejas pasa lo mismo
No veo la hora de que vayas a volver.

Y hoy me voy aunque no quiero
y que pase lo que tenga que pasar
Y que el tiempo cicatrice las heridas
que acomode todo en su lugar
Y hoy me voy aunque no quiero
y aunque duela no lloremos que hace mal
Si vivimos esperando la caída
ya no podremos volar.

Volvé cuando mi libertad
este a la venta
A veces pretendes que sea
el que no soy
Y yo que siempre atiendo todos tus planteos
Voy a pedirte que esta vez me entiendas vos.

Y hoy me voy aunque no quiero
y que pase lo que tenga que pasar
Y que el tiempo cicatrice las heridas
que acomode todo en su lugar
Y hoy me voy aunque no quiero
y aunque duela no lloremos que hace mal
Si vivimos esperando la caída
ya no podremos volar.

Y hoy me voy aunque no quiero
y que pase lo que tenga que pasar
Y que el tiempo cicatrice las heridas
que acomode todo en su lugar
 no lloremos que hace mal
que hace mal.

Aunque no quiero acordes Los Caligaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes