domingo, 20 de noviembre de 2016

Aquí - La Ley


Letra de Aquí

(Letra y música de Alberto Cuevas, Aldo Nova)


El hombre esta acercándose
hacia el encuentro con la frontera
Un cambio una decisión
la puerta abierta de una nueva era.

Un mundo que gira al revés
pretende que navegue en él ahogando mis ideas.

El ruido ambiente y soledad de la ciudad
nos aislan de todos
Por eso comencé a escarbar
para encontrar los mil y un tesoros

El mundo que gira al revés
pretende sumergirme en él ahogando mis ideas.

Aquí que tengo el presentimiento
que aquí nada voy arrastrar desde aquí
solo voy a vivir mi hoy ahora
Sharananana... sharananana.

Lamento hay en mi corazón
no es imaginación es verdadero
mientras el tiempo anuncia que
por un segundo casi fui un señuelo.

Y el mundo que gira al revés
pretende que me encienda en el quemando mis ideas
Cuando hasta un ciego puede ver
que nos callamos sin saber perdiéndonos la vuelta.

Aquí que tengo el presentimiento
que aquí nada voy arrastrar desde aquí
solo voy a vivir mi hoy ahora...

Cuando hasta un ciego puede ver
que nos callamos sin saber perdiéndonos la vuelta.

Aquí que tengo el presentimiento
que aquí nada voy arrastrar desde aquí
solo voy a vivir mi hoy ahora...

Sharananana... sharananana
Aquí Sharananana... sharananana
Aquí.

Aquí - La Ley acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes