lunes, 7 de noviembre de 2016

Alma - Don Osvaldo


Letra de Alma

(Letra y música de Rogelio Santos)

Video Audio



Sin rencor, sin odio de alimento
para que no se vuelva a achicar
Así me iré protegiendo
de todo aquello que me haga dudar.

De lo que creo que esta bien
y así volveré a nacer
En cada vuelta que esté tocando al suelo
Fiel a mi mismo tendré que ser
Y algún día seré agua silencio
Lo mas clara que se pueda
Creencia de mi ser.

Opinión buen o mal espíritu
Profundo principio del vivir
Solo la venganza, que nunca alcanza
la puede matar
Si no vuela libre a cualquier lugar.

Con un aliento cruza el mar
y así volveré a nacer
En cada vuelta que esté tocando el suelo
Fiel a mi mismo tendré que ser
Y algún día seré agua en silencio
Lo mas clara que se pueda
Creencia de mi ser.

Así me iré protegiendo
del amor a una ciudad que cambia
Dos pesos por tu piel
Y así volveré a nacer
En cada vuelta que esté cruzando al cielo
Fiel a mí mismo tendré que ser
Y algún día seré agua en silencio
Lo mas clara que se pueda
Creencia de mi sed.

Alma acordes Don Osvaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes