martes, 15 de noviembre de 2016

A ver quien dice que no - José Vélez


Letra de A ver quien dice que no

(Letra y música de José Vélez?)

Video en Vivo



Tengo la sangre caliente, vivo siempre enamorado,
tengo la sangre caliente
Tengo un potro colorado,
un viejo timbre prestado y un camino por oriente
Con el naipe y con los dados yo tengo un trato especial
con el naipe y con los dados
porque el placer es jugar
ganar cuando hay que ganar y perder si es necesario.

A ver quien dice que no a una copa de un buen vino
A ver quien dice que no
a un caballo trotador pa' hacer mas corto el camino
A ver quien dice que no al guiño de la fortuna
A ver quien dice que no
a una noche de pasión bajo la luz de la luna

Se va la vida en un soplo, jamás se vuelve pa' atrás,
se va la vida en un soplo
y tienes que aprovechar
lo que este mundo te da antes de llegar al otro
He nacido en las canarias, lo tienes que adivinar
que he nacido en las canarias
por el tono de mi voz,
por el color de mi piel, por mi virgen candelaria.

A ver quien dice que no a una copa de un buen vino
a ver quien dice que no
A un caballo trotador pa' hacer mas corto el camino
A ver quien dice que no al guiño de la fortuna
A ver quien dice que no
a una noche de pasión bajo la luz de la luna.

A ver quien dice que no acordes José Vélez

Mas letras de José Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes