lunes, 7 de noviembre de 2016

A mi manera - Guillermo Guido


Letra de A mi manera

(Letra y música de Claude François, Jacques Revaux y Gilles Thibaut)


Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y sé que estoy en paz pues la viví a mi manera.
Crecí sin derrochar logré abrazar mis sueños todo
y más mil sueños más viví a mi modo.

Valor lo conocí y recibí
compensaciones
seguí sin vacilar logré vencer las decepciones.
Mi plan jamas falló y me mostró mil un recodo.
y más y mucho más viví a mi modo.

Ese fui yo que arremetí
hasta el azar quise perseguir.
Si me oculté, si me arriesgué,
lo que perdí no lo lloré
porque viví, siempre viví a mi manera.

Amor, lo conocí y recorrí
caminos largos
gané también sufrí más no guardé tiempos amargos
Jamás me arrepentí si amando dí mi vida entera
lloré y si reí fue a mi manera.

Que pueden decir o criticar
si yo aprendí a renunciar
si hay que morir o hay que pagar
nada dejé sin entregar..
porque viví, siempre viví a mi manera..

Si me oculté, si me arriesgué,
lo que perdí no lo lloré
porque viví, siempre viví a mi manera.

A mi manera acordes Guillermo Guido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes