martes, 1 de noviembre de 2016

16 (Dieciséis) - Daniel Lazo


Letra de 16

(Letra y música de Daniel Lazo)


Yo tenía dieciséis, una historia que contar
yo tenía el corazón roto harto de tanto llorar.
Eran las cuatro con diez, ibas a la facultad
tan de prisa, tan bonita, tan menuda al caminar.

Llegaste por fin, tanto te esperé.
Le conté a mi corazón que me enamoré eh eh...

Junto a ti, el tiempo era pequeño
somos dos corazones junto al viento
Junto a ti, el tiempo era pequeño
no me vayas a dejar
yo te lo juro frente al mar que así será...

Salimos dos meses o mas, nos enseñamos a besar
me regalabas media vida cada viernes junto al mar.

Tanto te entregué, mi miedo se fue
Tenía el mundo entre mis manos
cada anochecer eh eh...

Junto a ti, el tiempo era pequeño
somos dos corazones junto al viento
Junto a ti, el tiempo era pequeño
no me vayas a dejar
me juraste frente al mar y no fue así...

Junto a ti, el tiempo era pequeño
no me vayas a dejar
me juraste frente al mar y no fue así...
Borraste cada beso que te di.

Sigo teniendo dieciséis, otra historia que contar
tengo el corazón herido y está a punto de llorar.

16 acordes (Dieciséis) - Daniel Lazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes