miércoles, 12 de octubre de 2016

Yo Te Esperaba - Alejandra Guzmán


Letra de Yo Te Esperaba

(Letra y música de Alejandra Guzmán?)



Yo te esperaba... y veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba el nombre que te di
En el espejo...  fui la luna llena y de perfil
contigo dentro jamás fui tan feliz.

Moría por sentir tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad de mi vientre maduro
soñar no cuesta, no y con los ojos húmedos
te veía tan alto, es mas en la cima del mundo.

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos, mucho mas que yo.

Yo te esperaba...  y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto, sueños en color

Rezaba sin parar días al calendario
solo tu me podías jugar el mono de escenario
el mundo es como es y no puedo cambiártelo
pero siempre te seguiré para darte una mano.

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos, mucho mas que yo.

Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras
y ya te amaba.

Yo Te Esperaba - Alejandra Guzmán acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes