sábado, 29 de octubre de 2016

Yo soy aquel - David Bolzoni


Letra de Yo soy aquel

(Letra y música de Manuel Alejandro)


Yo soy aquel que cada noche te persigue
Yo soy aquel que por quererte ya no vive
El que te espera, el que te sueña
El que quisiera ser dueño de tu amor de tu amor.

Yo soy aquel que por tenerte da la vida
Yo soy aquel que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aquí, aquí para quererte
Estoy aquí, aquí para adorarte
Yo estoy aquí, aquí para decirte
Que como yo nadie te amo.

Yo soy aquel que por tenerte da la vida
Yo soy aquel que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquel que reza cada noche por tu amor

Y estoy aquí, aquí para quererte
Estoy aquí, aquí para adorarte
Yo estoy aquí, aquí para decirte
Amor...  Amor...
Amor ... Amor...

Yo soy aquel acordes David Bolzoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes