sábado, 15 de octubre de 2016

Yo no lloro por llorar - Ana Victoria


Letra de Yo no lloro por llorar

( Letra y música de Ana Victoria?)



No, no es por nada en especial,
yo no lloro por llorar,
es por todo, lo perdido.
No, no es por nada en especial,
es por todo en general,
porque nunca, fui querida.

Si me equivoqué,
todo lo pagué dos veces,
lo que recibí,
yo lo devolví con creces.

Si me enamoré algún día
nunca fui querida como las demás,
si he sembrado rosas tuve las espinas
pero nada más.
Si me enamoré algún día
nunca fui querida como las demás,
si he sembrado rosas tuve las espinas
pero nada más.

No, no es por nada en especial,
es por todo en general,
porque nunca, fui querida.

Si me equivoqué,
todo lo pagué dos veces,
lo que recibí,
yo lo devolví con creces.

Si me enamoré algún día
nunca fui querida como las demás,
si he sembrado rosas tuve las espinas
pero nada más.
Si me enamoré algún día
nunca fui querida como las demás,
si he sembrado rosas tuve las espinas
pero nada más.

No, no no no no no, ah ...uh
Ah... Nunca, nunca nunca como... las demás.

Yo no lloro por llorar - Ana Victoria acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes