domingo, 30 de octubre de 2016

Volveré siempre a San Juan - Claudia Pirán


Letra de Volveré siempre a San Juan

(Letra y música de Armando Tejada Gómez y Ariel Ramírez)



Por las tardes de sol y alamedas
San Juan se me vuelve tonada en la voz
y las diurnas acequias reparten
el grillo de mi corazón.
y las diurnas acequias reparten
el grillo de mi corazón.

Yo que vuelvo de tantas ausencias
y en cada distancia me espera un adiós,
soy guitarra que sueña la luna
labriega de Ullún y Albardón.
Soy guitarra que sueña la luna
labriega de Ullún y Albardón.

Volveré, volveré,
a tus tardes San Juan,
cuando junte el otoño melescas
de soles allá en el parral.
Volveré siempre a San Juan a cantar.

Un poniente de largos sauzales
regresa mi zamba para recordar
esas viejas leyendas
de piedra y silencio que guarda el Tontal,
esas viejas leyendas
de piedra y silencio que guarda el Tontal.

Altas sombras de polvo y camino
maduran el vino de mi soledad
cuando el sol sanjuanino,
como un viejo amigo me sale a encontrar.
cuando el sol sanjuanino,
como un viejo amigo me sale a encontrar.

Volveré, volveré,
a tus tardes San Juan,
cuando junte el otoño melescas
de soles allá en el parral.
Volveré siempre a San Juan a cantar.

Volveré siempre a San Juan acordes Claudia Pirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes