lunes, 3 de octubre de 2016

Viejo Madrid - Violeta Rivas y Pedrito Rico


Letra de Viejo Madrid

(Por la calle de Alcalá)



Por la calle de Alcalá con la falda almidoná,
y los nardos apoyaos a la cadera.
La florista viene y va y sonríe descará
cuando cruza por la calle de Alcalá.

Y el buen mozo que la ve, va y le dice venga usted
a ponerme en la solapa lo que quiera.
Que la flor que usted me dá, con envidia la verá
todo el mundo por la calle de Alcalá.

Viejo Madrid, mi tango,
Templado en mil dolores,
Viene a enfrentarte en sus cuetas,
Las rosas marchitas de tus amores.
Nocturnos Bandoneones,
Desgarran su gemido,
Y en alas de este llanto,
Vuela mi canto, Madrid querido,
Y así tesoro en el tango.

Por la calle de Alcalá la misma tarde
y fue el milagro de amor, fue una alborada
la luz celeste de aquella mirada.
y ese milagro de amor, Madrid querido
llora escondido en mi corazón

Conmigo aquí y un tango así
también se baila muy canyenque
sin perder compaz pruebalo ya verás

Verás que en este tango hay un zorzal primero
errante entre las sombras
canta y te nombra Madrid querido
y así te toco mis tangos

Por la calle de Alcalá la misma tarde
y fue el milagro de amor, fue una alborada
la luz celeste de aquella mirada.
y ese milagro de amor, Madrid querido
llora escondido en mi corazón

Viejo Madrid - Violeta Rivas y Pedrito Rico acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes