viernes, 7 de octubre de 2016

Tus ojos no me ven - Canto Para Bailar y Sin Límite


Letra de Tus ojos no me ven

(Letra y música de Joey Montana)

Video Clip



Si tú supieras como estoy sufriendo,
A él saber que ni siquiera tengo, ey
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

Ela só te faz sofrer,
E eu morrendo por te ter,
Mas você pra mim nem liga.
Ela só te causa dor,
E eu morrendo por amor,
Mas você pra mim nem liga.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Esa idiota, la que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus ojos no me ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti

Y yo que te amo tanto,
Tus ojos no me ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti
Soy invisible para ti, para ti

La cumbia Sin Límite con Canto
Canto Para Bailar
Si suena, que suene así

Me duele verte llorar por ese imbécil,
Por un idiota que no se merece,
Que tus ojitos de angelito derramen una lágrima,
Y yo con tanto amor pa’ regalarte,
Mi vida entera que quiero entregarte,
Para el eres una en el mundo
y para mi tu eres mi mundo.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Esa idiota, la que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus ojos no me ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti

Y yo que te amo tanto,
Tus ojos no me ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti
Soy invisible para ti, para ti

La cumbia Sin Límite con Canto
Canto Para Bailar
Si suena, que suene así

Si tú supieras como estoy sufrien...
Ey... Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
con la esperanza de que un día te de,
Aunque sea un poquito de su amor.

Tus ojos no me ven acordes Canto Para Bailar y Sin Límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes