lunes, 31 de octubre de 2016

Tu y Yo - Emmanuel


Letra de Tu y yo

(Letra y música de P. Barabani, E. Chinazzi, D. Milani)

Video de TV



Tú y yo, un ramo de imágenes,
tú y yo, una simple fórmula
Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá
Tú y yo, un nido de pájaros,
tú y yo, llenando el silencio
Tú y yo, se forma una página,
tú y yo, haciendo una fábula
Tú y yo, jugamos un verso.

Sin comas, sin reglas, sin tiempos ni acentos
Dejamos la noche crecer
Comienzan los besos a hacer un intento
La Luna es más grande que ayer.

Se hunden mis manos a cada momento
Encuentro una flor eres tú
Me siento tan cerca, te siento tan dentro
Te miro en el rayo de luz.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila
Tú y yo, una simple fábula.

Tú y yo, la luz ha nacido ya,
tú y yo, el sol viene entrando

Deslizas tus pasos y el día se queda
testigo de lo que pasó,
después tu sonrisa, mirando el espejo
recuerdas tu primer amor.

Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila
Tú y yo, una simple fábula.

Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí.

Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila
Tú y yo, la flor y la fábula
Tú y yo, el nido de un águila.

nana na na...
Tú solamente el amor solo tu
nana na na...
Tú solamente el amor solo tu solo
nana na na...
Tú solamente el amor solo tu
nana na na...
Tú solamente el amor solo tu solo
nana na na...

Tu y Yo acordes Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes