sábado, 15 de octubre de 2016

Tu recuerdo divino - Aleks Syntek y Los Angeles Azules


Letra de Tu recuerdo divino

(Letra y música de Aleks Syntek)



O que de lo perdido lo recuperé
Yo me guardaré tu recuerdo divino

Pareciera que te tengo aquí en mis brazos
Y pienso que fue ayer que te besé
Yo sé que ya ha pasado mucho tiempo
pero guardo tu recuerdo como miel.

Y es que todo lo que había perdido,
lo he recuperado
Todas esas lunas que pasé, contigo
Y porque tus besos se me acumularon
Hoy me guardaré tu recuerdo divino.

Y es que de lo poco que parece,
mucho me he quedado.
Todas esas estrellas que bajé,
que fueron solo para ti,
y porque tus besos se me acumularon.
Hoy me guardaré tu recuerdo divino.

Pareciera que te adueñas de mis sueños
Y te llevo tatuada aquí en la piel
Yo sé que ya lo nuestro fue el pasado
Pero te quiero tanto como ayer.

Y es que todo lo que había perdido,
lo he recuperado
Todas esas lunas que pasé, contigo
Y porque tus besos se me acumularon
Hoy me guardaré tu recuerdo divino.

Y es que de lo poco que parece,
mucho me he quedado.
Todas esas estrellas que bajé,
que fueron solo para ti,
y porque tus besos se me acumularon.
Hoy me guardaré tu recuerdo divino

Pareciera que te tengo aquí en mis brazos
y te llevo tatuada aquí en mi piel...

Y es que todo lo que había perdido,
lo he recuperado
Todas esas estrellas que bajé,
que fueron solo para ti,
y porque tus besos se me acumularon.
Hoy me guardaré tu recuerdo divino.

Yo me guardaré tu recuerdo divino.

Tu recuerdo divino - Aleks Syntek acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes