domingo, 2 de octubre de 2016

Tu Libertad - Wisin y Prince Royce


Letra de Tu libertad

(Letra y música de Wisin y Prince Royce)

Video Oficial



Es mejor aceptar la realidad
Para que seguir negando
Si el amor entre tu y yo se está acabando
Es mejor dejarlo todo atrás
Es mejor así amor aunque duela aceptarlo
Este amor ya llegó a su final.
Baby te doy tu libertad

No digas que me quieres mas, no me venga a abrazar
Puedes volar como un alcón, puedes lanzarte del balcón
Y yo no te voy a llorar bebé, ya yo te llore bastante
Y me cansé, ya ni te aguanto

Ya no voy a sufrir por ti, vive a tu manera,
ama a tu manera y busca alguien
que te de lo que no te di
Vive a tu manera, has lo que tu quieras
Y no vuelvas nunca por aquí

Me desespero, en mi cama te anhelo
No sabía que tu castillo fuera tan severo
Yo soy un guerrero y me convertí en un limosnero
Pues difícil entender que tu amor era pasajero
Sediento con el fracaso, sintiendo el rechazo
Los besos en la casa escasos
Sigo fingiendo cada vez con el papel de payaso
Y por dentro el corazón echo pedazos

Vive a tu manera, ama a tu manera
y busca alguien que te de lo que no te di
Vive a tu manera, has lo que tu quieras
Y no vuelvas nunca por aquí

Vive a tu manera, ama a tu manera
y busca alguien que te de lo que no te di
Vive a tu manera, has lo que tu quieras
Y no vuelvas nunca por aquí

Es mejor aceptar la realidad
Para que seguir negando
Si el amor entre tu y yo se está acabando
Es mejor dejarlo todo atrás
Es mejor así amor aunque duela aceptarlo
Este amor ya llegó a su final.
Baby te doy tu libertad

Me mata el quebranto, la relación perdió el encanto
Pasan los días mueren en llanto,
me duele por que yo a ti te di tanto
Si tu amor tiene precio pues dime cuanto
Casi un año haciéndonos daño fingiendo el engaño
Ya me siento como un extraño
No quiero peleas no quiero regaños
El amor que tu sientes a perdido tamaño

Vive a tu manera, ama a tu manera
y busca alguien que te de lo que no te di
Vive a tu manera, has lo que tu quieras
Y no vuelvas nunca por aquí

Tu Libertad acordes Wisin y Prince Royce

Mas letras de Wisin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes