viernes, 14 de octubre de 2016

Tu Felicidad - Alfonso El Pintor


Letra de Tu Felicidad

(Letra y música de Alfonso El Pintor?)



Quiero que reflexiones, que despiertes, que razones,
que tomes conciencia,
que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia.
Quiero que te quieras más que a nadie,
a tu manera que disfrutes
que cada día tuyo sea una vida nueva.

Tenés que saber que la vida no es ninguna lucha,
que no es cruel,
tampoco es mucha, tenés que saber
que la vida es como es
porque el universo es como es,
cada uno la construye
con su forma de actuar y su forma de ser.

Tu felicidad a mí me da felicidad,
me da la fe,
me da la fuerza para continuar de pie.
Tu estabilidad a mí me da estabilidad,
me hace feliz,
me hace suspirar, me hace sonreír.

Ahora que estás lejos, me gustaría
que aproveches para crecer,
para encontrarte con tu verdadero ser,
y sentí sentí sentí como el mundo cae en éxtasis,
sobre tus pies,
tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.

Tu felicidad a mí me da felicidad,
me da la fe,
me da la fuerza para continuar de pie.
Tu estabilidad a mí me da estabilidad,
me hace feliz,
me hace suspirar, me hace sonreír.

Tu felicidad a mí me da felicidad,
me da la fe,
me da la fuerza para continuar de pie.
Tu estabilidad a mí me da estabilidad,
me hace feliz,
me hace suspirar, me hace sonreír.

Y sentí sentí sentí como el mundo cae en éxtasis,
sobre tus pies,
tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.

Tu Felicidad - Alfonso El Pintor acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes