martes, 11 de octubre de 2016

Tu, el cielo y tu - Alberto Podestá - Alberto Di Paulo


Letra de Tu el cielo y tu

(Música de Mario Canaro y letra de Héctor Marcó)



Tibio está el pañuelo, todavía,
que tu adiós me repetía
desde el muelle de las sombras.
Tibio, como en la tarde muere el sol,
mi sol de nieve, sin esperanza y sin alondras.
Tibio guardo el beso
que dejaste en mis labios al marcharte
porque aún no te olvidé...

Tú... yo sé que el cielo, el cielo y tú,
vendrán acá para salvar mis manos
presas a esta cruz.
Si esta mentira audaz busca mi pena,
no la descubras tú que me condena.
Guárdala en ti,
que es mi querer,
desengañarme así será más cruel.
No...no me repitas ese adiós...
que esto lo sepa sólo Dios, el cielo y tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes