jueves, 6 de octubre de 2016

Tu beso y tu piel - Toco Para Vos y Gustas Mío


Letra de Tu beso y tu piel

(Letra y música de Toco Para Vos y Gustas mío?)



Te pienso de día y en las noches mucho más
dicen tus amigos que a ti te pasa igual
Cuando yo me acerco no te puedo ni hablar
pero tu mirada dice quédate acá

Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré muero por volverte a ver
Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré y me muero por volverte a ver

Y esto es toco para vos y gustas mío che!

Dicen mis amigos que solo hablo yo de ti
sueño de abrazarte y de tu calor sentir
Tu sonrisa dulce a mí siempre me hace ver
desde las estrellas todo el mundo a mis pies

Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré muero por volverte a ver
Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré y me muero por volverte a ver

Te escribo canciones para hoy sentirte aquí
tu ausencia me congela sin ti no puedo vivir
Sé que tú me amas y yo lo puedo sentir
que mi novio seas hoy yo te voy a pedir

Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré muero por volverte a ver
Me enamoré de tu beso y de tu piel
me enamoré y me muero por volverte a ver.

Tu beso y tu piel - Toco Para Vos y Gustas Mío acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes