sábado, 8 de octubre de 2016

Tierra querida - Atahualpa Yupanqui


Letra de Tierra querida

(Letra y música de Atahualpa Yupanqui)



Una voz bella quien la tuviera
para cantarte toda la vida
pero mi estrella me dio este acento
y así te siento tierra querida.
pero mi estrella me dio este acento
y así te siento tierra querida.

Como un guijarro que se despeña
rueda mi copla sueños y heridas
yo soy arisco como tus breñas
y así te siento tierra querida.
yo soy arisco como tus breñas
y así te siento tierra querida.

Andaré por los cerros
selvas y pampas toda la vida
arrimándole coplas a tu esperanza tierra querida.
arrimándole coplas a tu esperanza tierra querida.

Me dan sus fuegos cálidos zondas
me dan su fuerza bravos pamperos
y en el misterio de las quebradas
vaga la sombra de mis abuelos.
y en el misterio de las quebradas
vaga la sombra de mis abuelos.

Lunas me vieron por esos cerros
y en las llanuras anochecidas
buscando el alma de tu paisaje
para cantarte tierra querida.
buscando el alma de tu paisaje
para cantarte tierra querida.

Andaré por los cerros
selvas y pampas toda la vida
arrimándole coplas a tu esperanza tierra querida.
arrimándole coplas a tu esperanza tierra querida.

Tierra querida - Atahualpa Yupanqui acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes