sábado, 1 de octubre de 2016

Te Quiero Pa Mi - Don Omar y Zion & Lennox


Letra de Te Quiero Pa Mi

(Letra y música de Don Omar, Zion & Lennox)

Video Audio



¡Mamasita!... La Z y la L... ¡Don!

Ya no aguanto las ganas de tocarte
Pero en realidad somos amigos
Y cada vez que trato de esquivarte
Siempre apareces en mi camino

Hagamos esto realidad. Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi

Sentirás lo que siento, ma si me besas
Contigo es difícil llegar
A tus sentimientos, que tanto piensas
Por que no, nos dejamos llevar

Hagamos esto realidad. Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi

Una vida entera, mami si supieras
Que yo me la paso la noche en vela
Si me deseas, como yo te deseo
Terminemos de una vez con este juego
Hermoso cuerpo

Pide candela, somos calientes
Vamos espera esta noche
Saca lo de arriba para afuera
Quiero que se suelte tu fiera y  te sentirás!

Y entrégate a mi, cinderella
Tu estas sexy, te quiero tan bella
No me imagino la vida son ella
Y mucho menos sin poder tenerla

Hagamos esto realidad. Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi

Cuando saboreaba esos labios
Tu cuerpo se estremecía
Me antojó, como quería
En esos momento eras mía. ¡Di todo!

Te quiero sólita para mi, cerquita de mi
Besarte despacio y decirte, todo lo que siento
Que tal si nos quedamos aquí, a poder descubrir
Los secretos de nuestros cuerpos

Hagamos esto realidad. Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi

Hagamos esto realidad. Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi
Te quiero sólita para mi, pa mi, pa mi

Te Quiero Pa Mi acordes Don Omar y Zion & Lennox

Mas letras de Zion & Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes