lunes, 31 de octubre de 2016

Te extrañaré - Emanuel Ortega


Letra de Te extrañaré

(Letra y música de Emanuel Ortega)


Te extrañaré cada mañana al despertar
cuando me asome a contemplar
caer la lluvia en mi ventana
Te extrañaré cuando en la tarde al regresar
vuelva a pasar por el lugar donde te amé
con toda el alma.

Te extrañaré cuando en la noches
tan inmensas sienta frío
y la nostalgia caiga al alma en un suspiro
cuando camine sin saber adonde ir ...

Te extrañaré cuando no tenga
a quien leerle mis poemas
y sin querer la madrugada me sorprenda
mirando el techo de mi cuarto sin dormir...

Te extrañaré cuando me quiera desahogar
y ya no tenga para hablar sobre las dudas
que haya de extrañar.

Te extrañaré cuando en la noches
tan inmensas sienta frío
y la nostalgia caiga al alma en un suspiro
cuando camine sin saber adonde ir...

Te extrañaré cuando no tenga
a quien leerle mis poemas
y sin querer la madrugada me sorprenda
mirando el techo de mi cuarto sin dormir...

No se si alguna vez podré olvidarte
porque esta angustia de extrañarte
me esta doliendo ya en el alma

Te extrañaré cada mañana al despertar
y vuelva el pájaro a cantar
diciéndome que tu te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes