sábado, 1 de octubre de 2016

Sunset - Farruko, Shaggy y Nicky Jam


Letra de Sunset

(Letra y música de Farruko, Shaggy, Nicky Jam)

Video Oficial



Rvssian, this is another one
Oh oh (Farruko)
Tu y yo (Nicky Jam) Y el sol (Shaggy)

Viendo el sol, y el atardecer  yeah eh
Sentados solos frente al mar uh oh
Tu besándome y yo besándote
Disfrutamos de un momento especial

Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Hoy quiero hacerte el amor
Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Aprovechemos que ya se escondió el sol

Entremos al agua tu y yo
Sin ropa, y comámonos los dos
Tu me gustas mucho y lo sabes yeah (Farruko)
Como tu no existe nadie
Ya casi se esconde el sol
y quiero abrazarte mi amor
Estamos entrando en calor,
vámonos para el agua los dos

Me want to see you when the sun a come down
Baby girl no bother walk, just run come
Say rum a drink, make have fun
I'll be there for you when it's all done
Girl me nah lie love how you shape the way you design
When you a bubble and your waistline
You know Mr. lover lover Nah waste time...

Viendo el sol, y el atardecer  yeah eh
Sentados solos frente al mar uh oh
Tu besándome y yo besándote
Disfrutamos de un momento especial

Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Hoy quiero hacerte el amor
Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Aprovechemos que ya se escondió el sol

Me gusta sentir la arena en tu piel
Cuando me tocas mujer, y a la vez el sol cayendo
Tu boquita rica sabe a miel
Y no me puedo contener,
porque el alcohol esta subiendo
No se, tu me estas enloqueciendo,
la brisa acaricia tu pelo
Las estrellas alumbran el cielo,
estamos hasta el amanecer, solos tu y yo

Viendo el sol, y el atardecer yeah eh
Sentados solos frente al mar uh oh
Tu besándome y yo besándote
Disfrutamos de un momento especial

Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Hoy quiero hacerte el amor
Ay ya ya yeah, Ay ya ya oh
Aprovechemos que ya se escondió el sol

N.I.C.K. Nicky, Nicky, Nicky Jam...
Combination for the nation... Yeah Rvssian
Shaggy Farruko Sharo Torres
Frank Miami Carbon Fiber Music

Sunset - Farruko y Shaggy, Nicky Jam acordes

Mas letras de Farruko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes