domingo, 30 de octubre de 2016

Siempre te recordaré - Eddie Sierra


Letra de Siempre te recordaré

(Letra y música de Eddie Sierra)


Nuestro tiempo fue tan especial,
fue como una canción nos vio soñar
y nos dejó después…
No importa donde estés...
yo siempre te recordaré.

Como una la ilusión feliz de ayer,
que tanto nos unió que pudo ser,
que prometió volver
No importa donde estés
yo siempre te recordaré.

Y guardo en mi la magia de tu risa,
dos leños que una vez ardieron sin saber
que aunque la lluvia lave las cenizas
yo siempre te recordaré.

Y en mi corazón quedó un lugar
tan ancho y tan profundo como el mar,
tan solo como yo.
No importa donde estés...
yo siempre te recordaré.

Y guardo en mi la magia de tu risa,
dos leños que una vez ardieron sin saber
que aunque la lluvia lave las cenizas
yo siempre te recordaré.

Nuestro tiempo fue tan especial
fue como la canción llegó al final
y se marché después…
No importa donde estés ...
Yo siempre te recordaré
Yo siempre te recordaré
Yo siempre te recordaré.

Siempre te recordaré acordes Eddie Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes