martes, 11 de octubre de 2016

Siempre, Siempre - Al Bano y Romina Power


Letra de Siempre, Siempre

(Letra y música Al Bano Carrisi)



Cómo pretendes que te quiera menos
cómo intentar escapar de ti,
si donde estés eres dueño de mi.

Cómo pretendes que te busque menos
cómo luchar contra la pasión
dueña de mi y de mi corazón.

Siempre, siempre, siempre, siempre
tu, (Siempre, siempre insistentemente)
En la mente, insistente
tu (En la mente persistentemente)
Y lo quiera o no (yo siempre)
tengo ganas de ti... oh oh oh...

Cómo pretendes que te busque menos
como cambiar este corazón
tu para mi sigues siendo pasión.

Siempre, siempre, siempre, siempre
tu, (Siempre, siempre insistentemente)
En la mente, insistente
tu (En la mente persistentemente)
Y lo quiera o no (yo siempre)
tengo ganas de ti... oh oh oh...

Siempre, siempre, siempre, siempre
tu, (Siempre, siempre insistentemente)
En la mente, insistente
tu (En la mente persistentemente)
Y lo quiera o no yo siempre
tengo ganas de ti..

Siempre, siempre, siempre, siempre
tu, (Siempre, siempre insistentemente)
En la mente, insistente
tu (En la mente persistentemente)
Y lo quiera o no yo siempre
tengo ganas de ti...

Siempre, Siempre - Al Bano y Romina Power acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes