viernes, 7 de octubre de 2016

Se me olvidó otra vez - Juan Gabriel y Marco Antonio Solís


Letra de Se me olvidó otra vez

(Letra y música de Juan Gabriel)

Video



Probablemente ya de mi te has olvidado
y mientras tanto yo te seguiré esperando
no me he querido ir para ver si algún día
que tu quieras volver me encuentres todavía

Por eso aun estoy en el lugar de siempre
en la misma ciudad y con la misma gente
para que tu al volver no encuentres nada extraño
y seas como ayer y nunca mas dejarnos

Probablemente estoy pidiendo demasiado
se me olvidaba que ya habíamos terminado
que nunca volverás que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez,
otra vez se me olvidó
se me volvió a olvidar...
que solo yo te quise.

Se me olvidó otra vez acordes Juan Gabriel y Marco Antonio Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes