jueves, 20 de octubre de 2016

Rumba azul - Caetano Veloso


Letra de Rumba azul

(Letra y música de Armando Oréfiche)



A la rumba azul vamos...
llega chique, chique, chique
A mi corazón... ¡Ay, ay, ay, ay!
Es su canto azul, sensual con su tique, tique, tique...
Ya llegó el amor ¡Ay, ay, ay, ay!

A la rumba azul vamos...
llega chique, chique, chique
A mi corazón... ¡Ay, ay, ay, ay!
Es su canto azul, sensual con su tique, tique, tique...
Ya llegó el amor ¡Ay, ay, ay, ay!

Madame Trilirutiru...
Dulce es mi cantar ¡Oh rumba azul!
Madame Uricutricu...
Ilusión azul  ¡Oh rumba azul! .

A la rumba azul vamos...
llega chique, chique, chique
A mi corazón... ¡Ay, ay, ay, ay!

Es su canto azul, sensual con su tique, tique, tique...
Ya llegó el amor ¡Ay, ay, ay, ay!

Madame Trilirutiru...
Dulce es mi cantar  ¡Oh rumba azul!
Madame  Uricutricu..
Ilusión azul  ¡Oh rumba azul! .

Es su canto azul, sensual con su tique...
Ya llegó el amor ¡Ay, ay, ay, ay!

Rumba azul - Caetano Veloso acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes