martes, 18 de octubre de 2016

Respirando - Bárbara y Dick


Letra de Respirando

(Letra y música de Bárbara y Dick?)



Respirando el polvo de ese auto en que te fuiste un día
me pregunto por qué cuando te alejas más te siento mía
Respirando el humo del recuerdo que robó mi calma
estoy fumando mientras entra en mi cerebro
y me desgarra el alma.

Entras en mi alma ya sin pudores
para borrarme la raíz de mis amores
Respirándote yo corro en el camino sin ningún temor
Respirándote miro a mi derecha y veo un resplandor
lejano una sirena sólo es un rumor
sentí que me alejaba de mis grandes males
oh cuánta gente fea sólo una bella tú en mis funerales.

Respirando, respirando se va tu pensamiento
mientras vas nadando
Te estás convenciendo que no todos los hombres
valen siempre tanto.
Respirando más fuerte vuelves a la playa
estás llorando, te entró en el cerebro
y te desgarró el alma.

Entró en tu alma ya sin pudores
para borrarte la raíz de tus amores
Respirándome te he visto sonriendo sin soltar las flores
Respirándome arrancas con el auto sin sentir temores
lejano una sirena apaga los rumores,
dolores y alegrías que alivian mis males
Con tanta gente fea una cosa bella tú y yo
iguales tú y yo iguales.

Respirándonos
Respirándonos tus labios
la campiña que adormece el sol
Respirándonos, los valles
y los bosques y la humilde flor
Respirándonos, las islas navegando por la soledad
los campos de la gente a la oscuridad
los campos de la gente a la oscuridad
los campos de la gente nueva a la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes