martes, 18 de octubre de 2016

Quiero saber de ti - Banda XXI


Letra de Quiero saber de ti

(Letra y música de Banda XXI?)



Ahora que te vuelvo a encontrar sonrío de nuevo
La luz de la bella ciudad nos envió
este amor que un día se fue lejos
Nunca es tarde para empezar, te sigo queriendo.
Y quiero saber si tu amor no murió,
si en verdad lo llevas adentro.

Quiero saber de ti,
quiero saber si nuevamente mas vas a amar,
quiero saber si estando lejos pensaste en mi,
nada me importa porque quiero volverte a amar.
Te contaré de mi,
de todas las noches que me la solía pasar
mirando tu fotografía en mi soledad,
ahora nuevamente sonrió porque estás aquí.
Vida, yo siento miedo,
borré tu cuerpo, no tengo nada.
Vida, quiero tus besos y tu mirada.
Eres lo mas bonito que hay en mi vida,
que hay en mi alma.
Tu eres lo que en mi vida siempre esperaba.

Nunca me olvidé de tu amor tan puro y tan bello;
es como el instinto que Dios nos mandó
para hacer un mundo mas bello.
Yo juré ante Dios que jamás me arrepiento,
mientras haya luz en el sol te amaré,
ese amor que siento es eterno.

No me importa morir,
porque se que de tanto amor resucitaré,
no sientas miedo porque siempre te adoraré,
y sabes que mi corazón vivirá por ti.
Tu sentirás por mi, el mismo amor
que siempre llevo en mi corazón,
porque te sientes atrapada por la ilusión,
de sentir siempre la ternura que yo te di.

Vida, no sientas miedo,
se que me extrañas, se que me quieres.
Mira lo estas diciendo con tu mirada.
Eres lo mas bonito que hay en mi vida,
que hay en mi alma.
Tu eres lo que en mi vida siempre esperaba.

No me importa morir,
porque se que de tanto amor resucitaré,
no sientas miedo porque siempre te adoraré,
y sabes que mi corazón vivirá por ti.

Quiero saber de ti - Banda XXI acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes