viernes, 28 de octubre de 2016

Querida mía - Danny Daniel


Letra de Querida mía

(Letra y música de Danny Daniel)


Deja pasar esa luz que a mis ojos
hoy tu quieres ocultar,
no mires hacia atrás, querida mía.
Dame la flor del amor que aquel día
me quisiste entregar,
y deja de llorar, por favor.

Ven hacia mi sin hablar y prometo
que ya nunca mentiré,
que siempre te diré, querida mía.
Se que no es fácil pensar que una chica
tan bonita como tú
me quiera perdonar de verdad.

Quiero convencerte, que su amor fue diferente
Todo ha terminado, te prometo que he cambiado
el único amor de verdad lo siento por ti.

Dame la flor del amor que aquel día
me quisiste entregar,
y deja de llorar,
querida mía.
Ven hacia mi sin hablar y prometo
que ya nunca mentiré,
que siempre te diré la verdad.

Quiero convencerte, que su amor fue diferente
Todo ha terminado, te prometo que he cambiado
el único amor de verdad lo siento por ti.

Deja pasar esa luz que a mis ojos
hoy tu quieres ocultar,
no mires hacia atrás,
querida mía.
Dame la flor del amor que aquel día
me quisiste entregar,
y deja de llorar, por favor.

Deja pasar esa luz que a mis ojos
hoy tu quieres ocultar,
no mires hacia atrás,
querida mía.
Dame la flor del amor que aquel día
me quisiste entregar,
y deja de llorar, por favor.

Querida mía acordes Danny Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes