sábado, 29 de octubre de 2016

Qué ves? - Divididos


Letra de ¿Que ves?

(Letra y música de Diego Arnedo y Ricardo Mollo)

Video Clip



El wawa de Troilo no quiere arrancar
Falta envido y truco, chiste nacional.
'Estamos en vena' grita el mayoral,
y pagás el vale un día después.

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.

La prensa de dios lleva poster central,
el bien y el mal definen por penal.
Fía la chapita porron en Palomar
cruzando la vía pa' poderla pasar.

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.

Fía la chapita porrón en Palomar
cruzando la vía pa' poderla pasar.

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.

¿Qué ves? acordes Divididos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes