martes, 18 de octubre de 2016

Que hable de vos - Bersuit Vergarabat


Letra de Que hable de vos

(Letra y música de Bersuit Vergarabat?)

Video Oficial



Una canción que hable de vos
que la venís remando hace rato
Para aliviar al corazón
que se quebró de vuelta en pedazos.
La soledad, el aluvión
Y las heridas que aún no sanaron
La claridad que da el dolor
Y te hace fuerte en el próximo paso.

Una canción que hable de vos
De todas las noches que te vi llorando
Preciosa esperando un milagro.

La misma flor, otro jardín
Y las semillas que vienen brotando
Viento del sur, lluvia de abril
En el oeste los dos amarramos
Hoy desperté que bendición
Con tu cintura pegada en mi mano
Vuelvo a elegir, te elijo a vos
No me hace falta siquiera pensarlo.

Una canción que hable de vos
De las dieciséis primaveras
que vengo faltando
Habla de vos, solo de vos
De cada pequeño detalle del viaje
Del cielo que me regalaste.

Hoy desperté que bendición
Con tu cintura pegada en mi mano
Vuelvo a elegir, te elijo a vos
No me hace falta siquiera pensarlo.

Una canción que hable de vos
De todas las noches que te vi
esperando un milagro
Habla de vos, solo de vos
De cada pequeño detalle del viaje
Del cielo que me regalaste.

Que hable de vos acordes Bersuit Vergarabat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes