martes, 18 de octubre de 2016

Prendido a un sentimiento - Banda Macho


Letra de Prendido a un sentimiento 

(Letra y música de Mark James)



Este sentimiento va creciendo en mi creo
que ya no puede mas mi amor por ti
si me abrazas todo cambiará
si me besas te amo mas y mas.

Ah!...es todo increíble casi imposible
que puedas querer así
mirame y comprende, ya no puedo mas
me tienes en tus manos y yo ya no podré escapar
mis besos estan siempre con sabor del dulce amor
tu lo conseguiste y yo encadenado estoy.

Si me abrazas todo cambiará
si me besas te amo mas y mas
ah!...es todo increíble casi imposible
que puedas querer así.

Si me abrazas todo cambiará
si me besas te amo mas y mas
ah!...es todo increíble casi imposible
que puedas querer así
es tan increíble casi imposible
que puedas querer asi
ah!...es todo increíble casi imposible
que puedas querer así.

Prendido a un sentimiento - Banda Macho acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes